Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

lunes, 25 de junio de 2007

El ocaso del caso


Bueno tras 5 meses de holgazaneo por el mundo, mucho que contar y poco que olvidar, no me queda más remedio que clausurar este blog, no sin antes agradeceros vuestros comentarios y los millones de euros en donaciones que habéis aportado. Por otro lado aprovecho para mandar un besazo a todos los mochileros con los que he compartido historias lindas y me han hecho sentir que el mundo es más pequeño y más bonito de lo que yo creía.
Besos y nos vemos por el mundo o tal vez en otro blog............................................

20 comentarios:

Mel dijo...

Hola!!! Buscando en google algo sobre one day one mariposita... ( algo que un día me dijo una amiga), encontré este blog, quedé maravillada con tu viaje, tus fotos, tus comentarios, y también me despertó muchas dudas tu blog.
Dudas de la vida, me gustaría que charlemos.

Si te parece podés pasar por mi blog y me escribes, sino, ahí mismo esta mi email.

GRACIAS por convidar tanta belleza en un simple blog!

Cariños.

Mel!.

Mel dijo...

Ahh me olvidé de decirte, que me atrapó tanto que en dos horas pegada a la silla , no me levanté un segundo me leí toooodo!!! DE COMIENZO A FIN!!! Gracias de nuevo por tan lindas emociones que vivimos quienes leemos tu experiencia.

Melisa.

Anónimo dijo...

¿Que pasa cuando se cierra un blog?¿Ya no podremos entrar?
Si fuera así habría que hacer algo.
Tu blog nos ha hecho felices.

Anónimo dijo...

gorkatxito!!!vuelve a casa por San Fermín.
ya estaremos,aunque con el ajetreo que vas a llevar con ésto de la fama,igual mejor nos vemos cuando vuelva de Grecia.
musus.
Lida.
y vete preparando la próxima que voy a hechar de menos la movida ésta.

Anónimo dijo...

ahora que me publica los mensages te vienes?pues vaya.
la giri.

Mel dijo...

Hola Gorka, fue una gratísima sorpresa ver tan rápido tu respuesta, ese post de la bebe estaba allí dando fuerzas justamente porque esa nariz roja y yo lo necesitamos, lo necesitabamso mejor dicho.Porque si viste las entradas mas antiguas habrás visto que algunas iban dedicadas a "Juan" el también tenía su morocha de ojos verdes ( osea yo) hasta que un día por llevar 20 años más que yo o por llevar quizá 20 menos de corake, amor, y ganas él me dejo. Hoy tratando de estar lo mejor que puedo. Que va, tienes messenger? Podriamos charlar. Ojalá pudiese encontrarte en algún lugar del mundo pero por lo que he leído recién: pues de navarra!!! Un secreto??? MI SUEÑO MÁS GRANDE ES LLEGAR A CONOCER ESPAÑA ALGÚN DÍA, justamente porque escribo y España tiene uno de los comercios más grandes del mundo y porque... siempre me ha gustado tanto!! Tierra que creo sería mi segunda casa.... Conozco más de allí que de Argentina, con eso te digo todo.. claro... todo a la distancia, libros, novelas, cuentos y demás. Que andes bien.... Ahh no te olvides del msn.
Gracias!!! Besos..

Mel dijo...

Esa chica me resulta cara conocida.
Esa pena me despierta saber que no vas a seguir posteando.
Esa ilusión de entrar al cuarto para ver si viniste, si escribiste, si estuviste.

Abrzo.

Mel.

Anónimo dijo...

Hola artista:
¡Qué bien cierras los blogs!
Gracias por compartir tus cosas...
Ha sido un auténtico placer, y un grato descubrimiento.
Un abrazo, y hasta siempre,
Gabriel

Anónimo dijo...

QUE TE GUSTA ESPAÑA?PUES NO TIENE NADA QUE VER CON EUSKADI...A VER SI NOS ACLARAMOS...QUE ESTO NO ES ESPAÑA!!!

Unknown dijo...

Hey,

i ended up on your website and i don't understand spanish... but did you make all those beautiful pictures yourself???

Hanneke

Anónimo dijo...

Hola Hanneke!!! La respuesta a tu pregunta es Si. Por curiosidad, cómo has encontrado mi blog? Gracias por visitarlo.

Anónimo dijo...

Kaixo Gorka, k pasada de experiencia has tenido!!!

He encontrado tu blog por un enlace del foro de la lonelyplanet, y lo cierto es que me ha encantado (estoy en el curro, no he podido leerlo todo!) Yo tb soy biker y algún día me encantaría hacer algo así (en pequeña escala...). Me ha sorprendido la elección de tu bici, aunque me imagino que en un viaje así no te puedes llevar una pedazo bici doble suspensión de carbono.

Te mando muchos muchos ánimos, no se exactamente que significa lo de cerrar el blog (si ya no se puede acceder a el, si no se pueden dejar comentarios) pero espero que te vaya genial.

AciDia

gorkaskunki dijo...

Kaixo AciDia, me alegra que te haya gustado el blog, la verdad es que cerrado no está y yo sigo mirando a ver si dejais algún comentario,la elección de la bici fue sencilla quería algo sólido,de cuadro soldeable, con buenas alforjas y un manillar cómodo, tampoco la quería ni llamativa ni cara y asi salió. Por lo demás en octubre me voy a Senegal y Gambia y a ver si hago otro blog.
Saludicos y gracias

Anónimo dijo...

Hola Gorka! Te decimos saludos de Holanda. Olvidamos nuestra espanol, pero en octubre vamos a estudiar otra vez.
Esperamos que te vayas bien.

Nos vemos en el mundo!

Goke e Ingrid

Campanita dijo...

Noches sin dormir,
juegos de niñez,
tu inocencia se perdió buscando una sombra en la pared.
Sin contar del uno al diez tuviste que crecer, aunque lleves siempre un cuento de hadas escrito entre la piel...



Bienvenido a Nunca Jamás... Te espero cuando quieras olvidar el tiempo!

Anónimo dijo...

Desde Buenos Aires, Argentina, mi alma viajera te saluda, amo viajar en bici aunque mis circuitos no pasen de 40 km. jaja, disfrute de tu diario de viajes, fotos, comentarios. Recordé Diario de Motocicleta, viste la peli? es el viaje del Che y su compañero por Latinoamérica. Gracias por compartir.

cazadora de sueños dijo...

buenas!pues primero gracias
no molesta para nada no es intromision jajaja luego...no e rondao tdavia muxo p tu blog...xo las fotografias son muy buenas me encantan y bueno,....as mostrado lo k tdos keremso ver...o al menos yo..

es una lastima ke lo cierres ya...
gracias p salir del anonimato para responderte jeje


un saludo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anemdeviatge dijo...

Hola somos David y Gisela autores los del blog anemdeviatge, en donde narramos nuestras aventuras alrededor del mundo.

Hace ya bastantes días que Gemma y Javi autores de otro blog (http://lagrantravessa.blogspot.com), nos hicieron entrega del "Premi Blog Solidari" y nos hizo mucha ilusión.
Esta iniciativa sale del blog Bohemia Mar, y se trata de mencionar otros blogs que relatan o explican de manera altruista sus historias. Cuando lo recibes se trata de mencionar 7 blogs mas que creas que se lo merecen.
Bien, pues nosotros hemos disfrutado leyendo y mirando tus fotos y por eso creemos que te mereces también ese premio.
Gracias por tu blog.
Aquí tienes el post donde sales mencionado:
http://anemdeviatge.blogspot.com/2008/03/premi-blog-solidari.html

Mucha suerte,
David i Gisela

Anónimo dijo...

I inclination not concur on it. I assume precise post. Particularly the appellation attracted me to study the unscathed story.