Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

miércoles, 13 de junio de 2007

PEDASÌ (Panamá)


Este pueblito de pescadores, me trato estupendamente, una vez mas la gente me sorprende con su alegría de vivir, al atardecer los niños salían de la escuela y se iban a la playa, no a tomar el sol sino a pescar y allí en la orilla metidos hasta la cintura, medio temblando de frío, sin cañas y anocheciendo se resistían a la llamada de sus padres con la esperanza de atrapar un ùltimo pez.

Mientras las Fragata, algo así como gaviotas esbeltas y negras, hacían la cesta (postura acrobática archiconocida) contorsionando su cuerpo hasta casi dislocàrselo, la fragata de la foto me cobrò un dòlar por hacer la cesta, el 8 y el camello, pero después de pasar por Costa Rica a uno ya nada le sorprende, jejeje

P.D. La fragata es el pàjaro de abajo y no me cobraron mingun dolar , jejejejeje, que estos chistes solo los entiendo yo.



No hay comentarios: