Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

miércoles, 13 de junio de 2007

DESIERTO DE SARIGUA (Panamá)

La mejor forma de escapar de la lluvia es irse al desierto y eso es lo que hice, ya poquito a poquito me dirijo hacia Panamá como si sintiera que esto se acaba, la verdad es que siento el fin de este viaje y ni me entristece ni me ilusiona, tal vez quizás un poquito de melancolía.
Atrás se quedan amigos de bellos momentos, amigos de un día, gente de la que aprendí mucho y otra gente de la que no aprendí tanto. En 5 meses se conoce de todo pero la verdad es que el mundo est'a lleno de buenas personas, que buscan o se buscan y al final se encuentran .Yo siento que mi tierra me llama, los jueves sociales, las cenicas con las amigas, el amor de la gente que me ama, no se, ya echo de menos hasta la rutina, los chismes y el sofá, jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

un pok abuuuuurrido