Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

viernes, 30 de marzo de 2007

SUNZAL (El Salvador)


Cuando el calor aprieta lo mejor a la playita, ahora estoy en "playa el tunco"que esta en la zona de Sunzal, esto dicen que es el paraíso de los surferos y de hecho está llenito. He vuelto a encontrarme con mi amiga Ilse que acaba de terminar una maravillosa relación con el DENGUE que le ha durado 7 días, jejeje.Tengo que reconocer que esto es horroroso, todo el día en la hamaca comiendo y bebiendo cocos y haciendo grandes esfuerzos para conseguir una buena barriga cervecera, jejeeje. Las playas negras, los atardeceres preciosos, ummmmmm, solo me falta "mi" morena de ojos verdes.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke! yatas aklarau? ta dau tiempo a pensar? tas dau qenta ken qalkier sitio mejor q aka? yayaya, pero buelbe, e? q no soportaria segir tu rastro asta donde apetezca despistarme...
bibatu!!!!