Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

miércoles, 21 de marzo de 2007

ARTESANÍA

Bueno vamos a darle un poquito de color a la cosa, que ya me he enterado que por allí los tulipanes se están congelando y me vienen los recuerdos de lo lindo que es pedalear sobre nieve. Esto es diferente, ya que le llaman la tierra de la eterna primavera y esta llena de flores, frutas y artesanías.
Bueno pingüinos y pingüinas abrigaros y forsa al clinex, jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,Gorka por aqui estamos todo el día diciendo que tu viaje es una lata, que las fotos no son tuyas, y que realmente no creemos que estes más lejos de Calahorra, de todas maneras sigue mintiendonos porque nos encanta seguir engañados y pensar que ese viaje podria ser nuestro.
Namaste Amigo

Anónimo dijo...

Aupa Gorka, una fan compañera de tu amatxo esta pasando gran envidia, porque hace ya unos años estuve por ahí.Animo con la mano, irà mejorando. Disfruta con esa gente maravillosa que ha sufrido tanto.Un poco adelantada la Semana Santa esa.Musu asko. Jone

Anónimo dijo...

hola soy itzi he intentado un monton de veces escribirte y no he podido, q me acuerdo mucho mucho de ti, haces unas fotos super guapas y estoy sanamente muerta de envidia.