Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

miércoles, 14 de marzo de 2007

CAMBIO DE RITMO

Resultado final de pensar que soy más duro que el suelo, es igual a dos fisuras, una en el escafoides (como ya pronosticò mi fisio, don Ramón) y otra en la cabeza del radio (mejor que en mi cabeza).Tras 15 días del accidente mi brazo seguía inútil y me decidí a llamar al seguro, que muy amables me consiguieron estas magníficas radiografías y me han puesto una enorme escayola para 5 semanas, esto es una faena porque me acosan las mujeres preguntándome por mis huesos y ya no sé que hacer, jejejejeje. Entre las 5 semanas, más las de rehabilitación, más que espero encontrarme con Geno en mayo en Costa Rica, tengo que tomar la dolorosa decisión de separarme de mi compañera de viaje, pero bueno ella es fría y dura y se que no le va a doler, pero la verdad es que a mi me apena, porque ya le había cogido el gusto a esto de ver el mundo sobre ruedas..........to be continued

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Amor! Al final no solo el escafoides estaba roto...y Cambias la bici por la escayola...a ver con cual triunfas más...!!!Besos, muchos...

Anónimo dijo...

Aupa txikitin animo con la escayola, menuda putada.
Para alegrarte un poco decirte q eres el mensajero universal en la página de mundoraintxe,nuestro mensajero pòr sudamérica.
Un besazo guapo q me acuerdo mucho de vos aunque ya no escriba tanto.mayi

Anónimo dijo...

Ke lujo Brother... estas de baja de tus vakaciones. Eso ya es rizar el rizo Mankito!!
Disfruta de tus fisuras Amor!

Anónimo dijo...

Gork!

El mito ya empieza a ser una leyenda. Fracturas documentadas, ascensiones de cuatromiles de lisiado, barba, mujeres...

Por cierto, en la última foto te pareces demasiado a tu aita. Ten cuidado que en una de esas te haces mayor y lo echas todo a perder.

Disfruta

Nko.

Anónimo dijo...

gorkatxito!!!!
me alegro de escucharte ¿? tan animadito pese a la separación obligatoria de tu compañera de viaje. Bueno, seguro que otras compañeras de viaje te están esperando en elgún lugar... Disfruta guapísimo! me sacas una sonrisa cadavez que leo tus cositas. Un beso reketegordo desde Erice, que hoy parece Siberia, no veas tú la que está cayendo, ahora que tenía todos los tulipanes en flor. en fin. Un super abrazo, maitia.

MAIXABEL dijo...

Como tardes un poco más en enviarnos tu próximo comentario nos vamos amontonar y nos va a quedar la fijación de tu radio y tu escafoide.
Animo biotza.
Isabel