Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

domingo, 11 de febrero de 2007

Tikal (Guatemala)


Hola amigos yo aquí ando por las ruinas haciendo mi ruina, esto es bonito, me siento un turista más, la verdad es que ya estoy completamente adaptado, el poderme comunicar es una gozada, las puestas de sol de yaxha son preciosas con sus cocodrilos en el lago, los monos aulladores, tucanes, los turistas sexagenarios subiendo escalinatas a punto del colapso, mosquitos, mariposas, flores y un sinfín de historia imposible de descifrar.
Aquí en Guatemala la cosas son baratas y esto es un alivio porque ya estaba con la soga al cuello a punto de ponerme a asaltar autobuses a cara descubierta.
Guatemala is beautifull, tiene montañas, lagos y unas preciosas cuestas, está bastante deforestado y los perros son menos perros.
Sigo con detenimiento vuestros comentarios y ya ando buscando una foto sexi para mi club de fans, jejejeje. besos.........

No hay comentarios: