Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

sábado, 24 de febrero de 2007

POPTUM Guatemala)


Hola ¿que hay de nuevo? yo sigo poco a poco como las tortugas, esto es precioso, la verdad es que le estoy dedicando su tiempo a Guatemala . Del Remate fui a Flores (turístico) y de ahí en dos etapas de 114 km hasta el lago Izabal (supongo que para recuperar el tiempo). Aquí (en guate) se siente la pobreza y los niños van sucios, te piden dinero y cuando me ven gritan: ¡hello gringo !!(pero con cariño). Esto es barato, comes y duermes por 6e, la gente habla quecchi y te venden frijoles, tortas, burritos, chocobananos (atención, receta, se congela el plátano, se unta en chocolate, se reboza en almendras y otra vez al congelador) y a quetzal(0.10e). Yo sigo escapando del mal de Moctezuma ( la diarrea), pero la verdad es que como de cualquier sitio y no me preocupo tanto, que si ensalada, que si licuado (que si parásitos, dengue, malaria).....jejejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

se escribe POPTUN, se escribe MONTEZUMA...jaja... animo con la bici por la cordillera de Cuchumatanes!