Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

viernes, 9 de febrero de 2007

SALIENDO DE MEXICO



Buenas, que lindo es saber de ustedes! Yo sigo pedaleando. Ya decia el Txorri...a ver si iba a ir con ese sillín, pues ya lo he cambiado.jeje. También me acuerdo de Gonzal y lo que me dijo de los perros. Aquí hay de varios tipos, pero el peor es el baboso rábico, que es el que no avisa hasta que lo tienes a un palmo y te deja la patata constriñida, algún otro me dijo que seguro que mandaba una caja con el exceso de peso y la verdad es que ya va para allí. Por lo demás parezco el biciclown, mi roja nariz ya va por la segunda pelada y no sé cuántas capas tiene.

P.D. Si visitan Bacalar no duden en visitar el balneario de Buenavista, aquí balneario es el conjunto de tobogan más embarcadero que normalmente está ubicado a las orillas de un lago color turquesa.

2 comentarios:

MAIXABEL dijo...

ke esto de la ortografía no os corte. Formas perfectas han envuelto abominaciones y grandes fiascos y con formas provocadoras y molestas han surgido maravillas.
Volviendo al viaje.-La semana pasada me enteré que al optar por los biocombustibles estamos poniendo en peligro el ecosistema y la forma de vida de las personas en esa zona del Caribe. Cómo? Parece ser que el aceite de colza que se está utilizando, para que no se congele, hay que mezclarlo con un 20%de aceite de palma y esto lleva a realizar grandes plantaciones de palma, alterando los ecosistemas de grandes zonas del Caribe. Osea que cuando veas grandes palmerales sería interesante saber cuántos años llevan plantados y a quien benefician. Aunque, como dicen "los cuencos" si quieres saber no preguntes.

jhanys dijo...

gurgur, ahy si pillase esa nariz toa roja te iba a plantar un gran musu! chico te escribi un mensaje precioso, largo, meloso... y se fue a la mierda y entre que pillo poco el ordenador...
decirte k esta la g en celo , ya le he pillado dos veces mirando al oso de forma extraña y el ramon se ha puesto candado en el cuarto te la voy a tener que llevar payá y ademas tengo a gaskon k se despierta gritando gorkaaaaa la carpetaaa esta sin forrarrrrr, no se igual unas olas y tu presencia en costa rica lo cambian....
asin k nada , mil musus mios y de oso, cuidate!
Kaixo gorka soy el Gaskon. Diego Armando te proteje en tu camino, yo le rezo por ti. Supongo que todavía no pereces un local pero supongo que para cualdo llegue yo surfees como los putos ángeles. Cuídate con la txirrindula por esas carreteras de dios, y recuerda que no debes nombrar a Diego en vano. Palabra de Diego........
Ondo ibili!!!!!!!!!!!