Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

sábado, 14 de abril de 2007

LA PALMA (Honduras)

Este pintoresco pueblecito, la verdad que es lindo, todas las calles están pintadas de colores vivos , desde las fachadas hasta las farolas. Tienen las chicharras más ruidosas que he oído nunca y unas popusas (tortillas de maíz rellenas de queso y alubias rojas) exquisitas, aunque creo que son las culpables de la diarrea que tengo ahora, (ya era hora, después de más de 2 meses comiendo de todo) jejeje.
Supongo que os gusta mi indumentaria: gafas ( dos dolares), maleta del barsa ( 6 dolares), bermudas `ultimo modelo y escayola fosforito chillón,jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy guapo....

MAIXABEL dijo...

Kaixo maitia.
Estoy desempolvando mi vestidos de fiesta y sacando las velas y el cava para celebrar el día que te traje a este mundo. Lugar que que tan bien sabes disfrutar.
Ondo pasa eta segi aurrera maitasunez, jakinminez eta ahal bada osasunez.
Musu bero bero bat.
Isabel

Anónimo dijo...

Hola viajero:
Me suena que un día de estos es tu cumpleaños y el mío, no?
Un abrazo, y a disfrutarlo.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Ayyyy!!! quien cumple hoy uno mas...? Estas estupendo!!!La escayola te hace mas joven jeje, menos mal que te dejas barbas para parecer mayor. GUAPO, FELIZ DÍA!!!

Anónimo dijo...

Y aki llega el rezagado. HOLA! Komo va??? A ver ke pase lista!
Padre, madre, tu amor y la ke llego primera sera una timida fan... Pues ya kestamos todos reunidos: kantemos!!!!
ZORIONAK ZURIIIII....ZORIONAK ZURIIIII.... ZORIONAAAAK GORKATXO... ZORIONAK BEEEETIIIIÍÍÍÍ!!!!
Kuidate amado Brother y sigue asi de mal!!!
Muxus

Anónimo dijo...

hola guapo con el mejor bañador! gracias por tu idea; posada Ruiz 2 era muy econimico y tranquilo! Tu tienes un color neuvo en su braso, aiai sabes tu ahora de donde nosotros somos?

bien viaje y bien suerte!
x Goke y Ingrid

y lo sentimos de nuestra español :)