Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

martes, 24 de abril de 2007

GRANADA (Nicaragua)


Con la iglesia hemos topado, y mucho, por cierto, que por aquí dios todavía no ha muerto.
Los Nicas son buena gente, amables, tranquilos y les gusta como hablamos. El otro día me encontré con un muchacho que me pidió unas córdobas para ir a ver a su madre que estaba mala en el hospital,,,,,blablabla...yo no le di. Al día siguiente me encontré con el mismo muchacho y no me reconoció, ya que me pidió unas córdobas para comprar un diccionario.....blablabla.....y yo ....le pregunté por su madre, jejejeje, no le he vuelto a ver pero era muy simpático e imaginativo.Yo creo que a la próxima me voy a dejar engañar. jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Que bonita luz!!Que buena idea la del blog!