Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

domingo, 29 de abril de 2007

VOLCAN CONCEPCION (Nicaragua)

Saliendo de Nicaragua, con la pena de no haber estado más tiempo por estas tierras ya que sus gentes son de lo mejorcito de centroamérica. He hecho el típico recorrido turístico (León, Granada, Ometepe) y me voy sabiendo que Nicaragua es más que esto. Por otro lado las días en Ometepe han sido bien bonitos, con buena compañía, volcanes, vueltas en bici y al fin sin escayola....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Gorkaskunki, se te acabó el rollo: la Patria te llama.
("Txunta, txunta, tatxuntatxuntaxuntatxuntaxun ta txun, tatxuntatxun tatxúnnn...")
Has sido nombrado Suplente del Presidente de Mesa el día 27 de Marzo.
Qué bonito, qué hermoso...
¿No?
Un abrazo,
Gabriel

gorkaskunki dijo...

JODER!!!!!!QUE MAL QUE LLEVO ESTO DE LA OMNIPRESIDENCIA,A VER COMO ME ORGANIZO (PARA NO ESTAR), PERO LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE ME PONGAN DE SUPLENTE, CON LO BUENO QUE SOY YO CONTANDO PAPELETAS.JEJEJE. BUENO, QUE NO CUNDA EL PANICO !!!! QUE ALGO SE ME OCURRIRA, POR CIERTO ¿¿¿SE PUEDE MANDAR A UN MENSAJERO DE ORAINTXE????

Anónimo dijo...

joe, no se puede olvidar uno de esto ni por.. ¿cuántos meses ya?
LLámalos y diles que has desaparecido entre antlántico y pacífico. Yo lo corroboro...
Salud!!