Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

jueves, 12 de abril de 2007

SURFEANDO

Dicen que estoy en las mejores playas de surf de centroamérica y parece que más de un@ ya se ha dado cuenta. Tengo que reconocer que esto se parece bastante más a Ibiza que a Guatemala. Los Salvadoreños son gente extremadamente social y curiosos y me cuesta andar cien metros sin que alguien me pregunte por mi brazo (el que fue mordido por un tiburón de 5 mts mientras surfeaba la ola de mi vida)jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gorka!
somos de barcelona y estamos alucinando con tu pedazo viaje!
y creemos que eres el más indicado para asesorarnos... quieres?
este verano pretendemos ir a america central. mi novio es principiante-surfero y nos gustaría saber que playa dentro de el caribe es el mejor indicado para surfear... y a la vez idoneo para bucear o snorkelear... es dificil encontrar algo asi?
gracias!
t