Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

jueves, 11 de enero de 2007

ANTES DE PARTIR



Este es el primer experimento en la red antes de partir de viaje por las Americas y si consigo hacer ke esto funcione, quizás sea una bonita forma de que sepais de mi. La idea de este blog es poder poner alguna que otra foto y un poquillo de texto para que os entretengais. Asi poder daros envidia o pena (que esto nunca se sabe), os contaré las aventurillas y demás tonterías que se me ocurran para coger confianza y así poder pediros dinero y esas cosas. Bueno ahora vamos a ver si lo puedo colgar o me puedo colgar. Saludos

4 comentarios:

MAIXABEL dijo...

No te pierdas Tulum. Dicen que los españoles cuando lo vieron, se quedaron tan maravillados que dijeron que era mas bonita aun que Sevilla. Imajínatelo de azul añil y oro!.

Lida dijo...

hola guapo!

parece que el mensage de ayer ha llegado(aunque no sabíamos muy bien cómo enviarlo).

MªIsabel:eso de tenerte ahí revisando faltas de ortografía,da un poco de caguele...

por cierto Gorka,te diré que yo soy de la opinión "¡estás como una chota!"o"¡solo!"...la verdad es que flipo con éste Gorka,yo conocía ese pegado a la tv,en el bar,o como mucho escalando o dando un piri por la Ultzama....

Me parece una idea cojonuda lo de la pagina ésta,pero como imagino que no llevarás el portatil enchufado a la nariz...espero noticias tuyas y alguna fotico que también salgas tu.

bueno ferrero...que te cuides mucho y a ver si encuentras elgún compañer@ de fatigas por aquellos maravillosos caminos.

musus.

Lida.

PD-Recuerdos de Cesar,Danai y Spike(que al pobre le hemos operado de tres bultos,uno de ellos era un tumor maligno,ahora a esperar que no vaya a más.)(yo también,después de casi dos años con regla continua y mucho quejarme,me han encontrado uno en el ovario dcho.y nada ,a esperar...ya te contaré,que la verdad no es el mejor sitio para hablar de éstas cosas)

al final va a ser más larga la post data que el mns.

por cierto;mis padres se han ido a vivir a los madriles y mis hnos. a Bilbo,así que aquí me quedo,en medio,esperando a que...¿cuando vuelves?...que te invito a cenar...

ya me vale,ahora si,me despido.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.

LIDA.

cuidate mucho.

Lida dijo...

por cierto,el mns que mandamos ayer está en otra pag.pero está,así que buscalo.

musus

Lida dijo...

me he tenido que volver a registrar por que el otro día me jodió un mns laaargo....voy a intentarlo antes de seguir escribiendo