Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

lunes, 21 de mayo de 2007

LA MARIPOSITA


One day, one mariposita fly que te fly in the garden, when de repente... ¡Zas! Ostión with the flower,Coño!!!! said the mariposita; I'm tontita, I forget open my alitas!!!!!!
Costa Rica tiene un montón de maripositas muy bonitas y muy rápidas, tanto que la única que se dejó fotografiar fue esta a la que seguí por un invernadero hasta dejarla extenuada, o tal vez decidió pararse porque me vio muy desesperado, jejeje, nunca se sabe....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aupa Gorka !!!

Que buena la tuya en bicicleta..
Esta claro que somos muchos los lokos que andamos por ahi a nuestro aire..Me ha molau mucho tu viaje..la verdad es que vas a ver todos los paises de centroamerica que me gustaria, per bueno eso que me quedara pendiente..
K puntazo, te llamas igual que un colega mio de Honddarbi..to ya estoy en Peru, asi que no nos vamos a ver...pero te seguiré para ver por donde andas...y si eso a la vuelta..nos echamos una birra !! Ondo segi !!! a seguir disfrutando !!

Anónimo dijo...

Vamos ay superskunk¡¡¡¡los k van a cruzar el charco te saludan, olle como me esta molando el viaje k te estas marcando por aki nos haces volar a mas de uno
Si no es mucho pedir me interesaria k me informaras de como has echo para los gastos sanitarios, algun seguro de viaje? y k compañia contrataste?

Salud2 y gracias por el blog

gorkaskunki dijo...

Ave Leolo, la verdad que contraté un seguro multirriesgo con Mapfre en la misma compañía de viaje, me costó unos 60 euros, era para 3 meses y se portaron muy bien. De todas formas por aquí la sanidad es gratuita en muchos paises, las farmacias tienen de todo y no hace falta traer el típico botiquín superpesado.Si quieres más información puedes escribirme a mi correo (en donde pone "mi perfil") y estaré encantado de contarte lo que sea,jejeje. Bueno, un saludo y nos vemos por el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias por responder tan pronto, voy a preguntar en la agencia a ver k me dicen