Recordad que la primera entrada es la última del viaje!!!

martes, 27 de febrero de 2007

SUBIENDO AL ALTIPLANO


Por qué le llamaran altiplano????
Por qué son tan humildes los indígenas????por qué no vine andando???
Después de 1300 km sobre la bici llegué a las cuestas entre El Estor y Caabon, os lo imaginais verdad, pues eso, a olvidarse del plato pequeño y a empujar (12 km a 3km/h) bebía y en dos minutos lo había sudado. Bueno fue todo un ejercicio de resinación ante la fuerza de la naturaleza. Lo peor es cuando me toco bajar, os imaginais, como un niño con zapatos nuevos, fue genial hasta que se me ocurrió mirar el paisaje, os imaginais, el Gorka volando (suerte que llevaba el casco).......Pues si, galletazo, 6 horas mas tarde llegamos mi bici y yo a Coban(en camiones, furgonetas y picups) donde me sacaron placas y me dijeron que no tenia nada roto. Ahora otra vez de vacaciones hasta que pueda volver a coger (aquí follar) la bici...
Si quieren foto del brazo enyesado envíen brazo espacio chungo al 7777 , jejeje

2 comentarios:

MAIXABEL dijo...

¿Sabes que he entrado en Google en Coban y lo primero que sale es tu blog? luego...ya no eres un secreto para los de Coban ni para algunos otros de la zona.
Esto de internet es una sorpresa continua.
Aupa guapisimo que ahora empiezan tus vacaciones, las de no dar ni clavo?
Por cierto, ¿Dónde te hospedas?. He visto algunas ofertas con muy buena pinta.
Laister arte biotza.
Isabel

Anónimo dijo...

GUAPOOO!
He mandado mensaje al 7777 para ver tu brazo enyesado pero la verdad que me interesa más ver la foto de la parte de abajo de " KE JETA"....
Besos amor!